317 563 8327
info@sorprende.com.co

Cupcakes

Cupcakes Bogotá Domicilios

Los más deliciosos cupcakes Bogotá artesanales y personalizados con cobertura en fondant o crema o impresión de las fotos en papel de azúcar.

Preguntas
Frecuentes

Estamos disponibles desde las 6:00 AM hasta las 9:00 PM a través de Celular WhatsApp y correo electrónico.

Estamos preparados para atender tus desayunos con un tiempo mínimo de 8 horas. De igual manera puedes estar tranquila(o) toda esta información más las dudas que tengas las podemos resolver en nuestras líneas de atención a través de WhatsApp.

 

Aunque lo mejor es que pudieras hacerlo con tiempo así ante cualquier eventualidad en los procesos de pago, personalización de los productos y demás podríamos brindar soluciones prontas sin retrasar la entrega, pues sabemos lo importante que son las sorpresa y detalles en esas fechas especiales.

 

Claro que sí. A través de nuestra tienda online podrás comprar hoy mismo y programar la entrega de tu desayuno sorpresa para el día que tú quieras de lunes a sábado a partir de las 6:00 AM hasta las 7:00 PM y los Domingos de 6:00 AM a 10:00 AM.

 

Puedes programar los cumpleaños u obsequios del mes y estar tranquila(o) que va a llegar el día y en la hora que lo programaste.

Ve al producto que te gusta.

Da clic en comprar.

Completa los datos del formulario.

Selecciona la zona de entrega.

Clic en REALIZAR PEDIDO.

Realiza tu pago.

Envía el soporte. (aplica para pagos diferentes a payu)

Espera tu correo de aprobación. (si no llega en 1 hora laboral contáctanos)

El costo de envío depende de la zona en que se va a entregar tu pedido:


Para Bogotá zona norte, occidente, oriente, suba, Fontibón el valor es de $10.000.

Para Bogotá en la zona sur el valor es de $15.000. 
Para zonas aledañas como: Chia, Cajica, Mosquera, Funza, Soacha el valor es de $25.000. 
Otras Ciudades $70.000

 

Ten en cuenta estas facturas a la hora de comprar en tienes online.

  • Tienda con protocolo de seguridad SSL = Https
  • Pagos en Línea a través de Payu

Para personalizar tu Portaretratos, Mug, mensaje etc. nos debes enviar la foto o imagen, lo más pronto posible ya que debemos imprimir y adecuar los productos para ser despachados, lo puedes hacer a través de nuestra línea WhatsApp.

Los desayunos sorpresa siempre se entrega cerrados y en una hermosa presentación que puedes apreciar en la foto del producto, lo hacemos de esta manera guardando las normas de higiene y la correcta manipulación de los alimentos que contienen los regalos para evitar que se contaminen con la polución del medio ambiente o cualquier partícula u objetos mientras son transportados hacia el lugar la entrega. 
Nuestro objetivo es crear hermosos regalos cumpliendo con la normas y estándares de calidad, logrando una linda sorpresa sin contratiempos que puedan arruinar el momento.

Tenemos entregas de lunes a sábado desde las 6:00 am hasta las 7:00pm puedes seleccionar un rango de hora, los domingos desde las 6:00 am hasta las 10:00 am.

Es decir, cuando hagas tu pedido puedes seleccionar en nuestra plataforma el rango de horas en el que quieres que sea entregado.


Puedes pagar con Tarjeta Crédito, PSE, Transferencia bancaria a Bancolombia, Baloto, Western Unión y todos los medios ofrecidos por Payu.

Para pagos realizados por medio de Payu puedes ingresar en este link y ver el estado ingresando tu número de pedido en el campo: Número de transacción o referencia de pago que empieza por “R” y es seguido por un número. Cuando te llegue un correo de aprobación de tu pedido esto quiere decir que ya procesamos tu pago y tu regalo será entregado en el día y hora programada. Revisa tu bandeja de “correo no deseado” en caso de no tener confirmación después de 1 hora estando en horario de oficina, comunícate con nosotros.

No te preocupes no vamos a estropear tu sorpresa. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se realice la entrega sin contactar telefónicamente a la persona que recibe el regalo, solo la llamaremos en caso de que realmente no sea posible hacer la entrega, es decir si no está en dos ocasiones o no la logramos ubicar, con esto garantizamos que la entrega se realice de manera segura.

Si no hay nadie en el momento de la entrega nos contactaremos con quien realizó la compra buscando una solución y de ser necesario con la persona que debe recibir el obsequio con el fin de ubicarle y lograr una entrega exitosa.

Te enviaremos una fotografía, ahora y datos de la persona que lo recibió, el regalo sorpresa.

Solo no tomaremos la foto cuando la persona no esté de acuerdo o no quiera posar, así mismo cuando definitivamente nos hayan solicitado dejarlo con alguien más.

Los rechazos son realizados por tu banco o pagos por medio de tarjeta de crédito son procesados por: payulatam.com los motivos entre otros pueden ser:

  • Alcanzaste el cupo máximo.

Puedes hacer pagos a través de PSE o transferencia bancaria o un giro.

  • Compras fraudulentas.

Son muchas las razones que cataloguen esta compra como fraudulenta, en este caso debes llamar a tu banco y solicitar habiliten tu tarjeta para esta compra.

  • Transacción en pausa.

Puede ocurrir cuando hay poco cupo en tu tarjeta y la compra excede el cupo o está muy cerca de cumplirlo.

  • Transacciones en el exterior.

Usualmente pasa cuando intentas realizar una compra fuera de tu país o en un país donde nunca has usado tu tarjeta. Avísale a tu banco que eres tú el que quiere hacer la compra.

  • Esta compra es considerada inusual.

Si vives fuera de Colombia y nunca has comprado en este país para tu banco esta compra es inusual, de igual manera si estas en Colombia y nunca usas tu tarjeta para compras por internet, también lo puede ser por el costo de la compra. Podrías llamar a tu banco y decirles que la compra que estás intentando hacer es legítima.

  • La tarjeta está vencida.

Si este es el caso, ya debio haberte llegado la nueva tarjeta reponiendo la vencida, si no es así ponte en contacto con tu banco algo está mal.

  • Ingresaste números errados.

Prueba realizar nuevamente el pago verificando los números ingresados que estén correctos.

  • Cuenta cerrada.

Se puede dar por no usar tu tarjeta por un largo tiempo.


Cualquiera sea el caso si su tarjeta de crédito fue rechazada podrá realizar un pago vía PSE, transferencia bancaria o giro. Contacte a su banco para activar su tarjeta de crédito para futuras transacciones.